Tendido boca arriba en medio de la maleza quedó el cuerpo sin vida de Jaider Mejía Narváez luego de un grave accidente de tránsito en zona rural del municipio de Sabana de Torres, Santander.
El sineistro vial ocurrió hacia las 5:30 p.m. de este martes, 14 de enero, cuando esta personas se desplazaba en una motocicleta, de color negro, por la vereda San Pedro Incora, a la altura del sector conocido como La Virgen.
La información recopilada por las autoridades advierte que el motociclista, por causas que son objeto de estudio, perdió el control de su vehículo, se salió de la vía e impactó fuertemente contra un árbol.
Producto del golpe, Mejía Narváez perdió la vida en el mismo lugar de los hechos. Nada pudieron hacer las personas que llegaron a socorrerlo.
Autoridades de tránsito de Sabana de Torres se encargaron de los actos urgentes. Se indaga un aparente exceso de velocidad por parte del motociclista.
La víctima era oriundo del municipio de Chiriguaná, Cesar, y actualmente se ganaba la vida trabajando como cuidador de galpones.