Un hombre identificado como Moisés Correa Restrepo fue judicializado durante los últimos días por la Fiscalía General de la Nación señalado de amenazar con un arma cortopunzantes a un grupo de personas pertenecientes a un club de futbol infantil en Medellín.
La Fiscalía General reveló que los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de enero, en el barrio La Floresta de Medellín, se registró un incidente que involucró al director técnico del equipo y cuatro menores de edad que participaban en un torneo nacional representando a un equipo de Cúcuta.
Los hechos se desencadenaron cuando Correa Restrepo, presuntamente, interceptó al grupo y comenzó a insultar a dos de los niños debido a que vestían camisetas de un equipo de fútbol paisa.
Ante la situación, el director del equipo intervino, solicitando respeto hacia los menores. Sin embargo, el señor Correa Restrepo, presuntamente, reaccionó de manera violenta intentando agredirlo con un arma blanca. Afortunadamente, algunas personas que presenciaron el altercado intervinieron, evitando que la situación pasara a mayores.Amenazó a cuchillo a entrenador y menores por una camiseta de fútbol
La Policía Nacional capturó al hombre en flagrancia, y posteriormente, fue presentado ante un juez de control de garantías, quien determinó imponerle medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.
La Fiscalía General de la Nación actuó rápidamente, judicializando a Correa Restrepo por su presunta responsabilidad en la intimidación con arma blanca a los menores y al director técnico.
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) imputó al acusado el delito de intimidación o amenaza con armas, elementos o dispositivos menos letales, incluyendo armas de fuego hechizas y armas blancas. Durante la audiencia, el imputado no aceptó los cargos.
Con información de El Universal