Publicidad

Investigan muerte de ciudadano estadounidense en Bucaramanga

Brandon Lemarr Maddox, de 43 años, alcanzó a ser llevado a un centro médico de Bucaramanga en donde se le practicaron maniobras de reanimación sin hallar ninguna respuesta positiva.

A la morgue del instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga fue llevado el cuerpo de Brandon Lemarr Maddox, un ciudadano estadounidense de 43 años, para esclarecer las causas de su muerte.

La información que hasta el momento se ha conocido advierte que hacia las 11:00 p.m. de este domingo, 29 de diciembre, se recibió un llamado de emergencia sobre una persona quien, al parecer, se encontraba sin vida al interior de un apartamento en el Edificio Nuevo Ricaurte, ubicado en carrera 17A #58-95 de Bucaramanga.

Al llegar los uniformados, encontraron que vecinos y allegados al ciudadano extranjero lo habían bajado a la portería para trasladarlo a un centro médico.

Con el apoyo de las autoridades, Brandon Lemarr fue llevado en un vehículo de la institución hasta instalaciones de la Policlínica, localizadas a pocas cuadras.

Allí, según informó la Policía, durante 20 minutos se le realizaron todo tipo de maniobras de reanimación avanzadas sin obtener ninguna respuesta positiva. Después de esto, se declaró oficialmente el deceso del hombre norteamericano.

La esposa del hoy occiso, una joven de 21 años de nacionalidad colombiana, indicó que él sufría de diabetes e hipertensión.

Sin embargo, personal médico solicitó la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para adelantar actos urgentes y trasladar el cadáver a la morgue de Medicina Legal, en donde se espera se pueda establecer plenamente las causas del fallecimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad