Publicidad

Los detalles del asesinato del comerciante bumangués que fue torturado y atado de manos

El bumangués se dedicaba a llevar sus saltarines, venta de globos y de juegos infantiles a las ferias de la región del Magdalena Medio.

A la orilla de la vía que conduce del municipio de Simití, Bolívar, al corregimiento de Santo Domingo, estaba el cadáver de Wilmer Leonardo Garrido Benítez, un comerciante bumangués de 35 años. Los lugareños lo encontraron boca abajo y con las manos atadas.

La maleza del sitio ocultaba su cara y también las heridas que le dejaron dos proyectiles en los pómulos y en la región maxilar.

El cuerpo del comerciante ingresó al Hospital San Antonio de Padua a las 10:40 de la mañana del domingo 22 de diciembre. Sin ninguna documentación que lo identificara permaneció las últimas 24 horas, hasta que las autoridades pudieron determinar de quién se trataba.

Wilmer Leonardo era un reconocido comerciante de Santa Rosa, al sur de Bolívar, el mismo municipio en el que residía. El bumangués se dedicaba a llevar sus saltarines, venta de globos y de juegos infantiles a las ferias de la región del Magdalena Medio.

La última vez que lo vieron con vida fue la noche del sábado 22 de diciembre. Se presume que el hombre fue raptado y abandonado por sus verdugos en la vía.

Había salido con una camiseta rosada y un jean clásico, las mismas prendas de vestir que usaba en el momento que fue hallado por los lugareños del corregimiento Las Ahuyamas.

La Policía del Magdalena Medio añadió que, aunque el crimen está en proceso de investigación, en el sitio en donde fue acribillado Garrido Benítez, hay presencia de la subestructura Edgar Madrid Benjumea del Ejército Gaitanista de Colombia (EGC).

El cadáver de Garrido es el segundo que encuentran en menos de 24 horas en el sur de Bolívar. En la mañana de este 23 de diciembre, las autoridades hallaron el cuerpo de un mototaxista, con varios impactos por arma de fuego, a un lado de la vía Los Limones en el municipio de Santa Rosa.

* Homicidio con Arma de Fuego en Zona Rural de Simití (Bolívar)

Siendo las 10:43 horas, ingresa a las instalaciones del hospital San Antonio de Padua, un cuerpo sin vida de sexo masculino el cual se encuentra CNI, presenta heridas por proyectil de arma de fuego, el cual fue hallado por la comunidad a orillas de la vía principal que comunica desde el municipio de Simití al corregimiento Santo Domingo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,420SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad