Publicidad

Sicarios balearon a un hombre en Floridablanca

Un hombre fue víctima de un ataque sicarial en el barrio La Trinidad en Floridablanca. La víctima se encuentra gravemente herida.

De dos disparos, uno en el hombro izquierdo y otro en la mandíbula, intentaron acabar con la vida de Juan Sebastián Calderón Lozano, de 21 años y conocido con el alias de ‘Garganta’.

Este ataque armado sucedió hacia las 7:40 de la noche de este miércoles, 28 de noviembre, cuando se encontraba al interior de una vivienda en la carrera 20 con calle 60, entre los barrios San Juan y La Trinidad, en Floridablanca.

Dairon Rodríguez, amigo de la víctima, dio a conocer a las autoridades que se encontraban con él cocinando empanadas y de un momento a otro le dijo que iba a ir a la cancha del barrio a hacer una diligencia.

A los pocos segundos que Calderón Lozano puso un pie fuera de la casa, se escucharon cuatro disparos que asustaron a más de uno, incluyendo a Dairon.

“De inmediato salió de la casa corriendo y observó a la víctima tendida en el suelo y un sujeto corriendo por las escaleras hacia el barrio La Trinidad”, reportaron las autoridades en su informe.

Aquel pistolero iba vestido con una chaqueta azul, pantalón blanco y gorra oscura. El testigo no le alcanzó a ver el rostro antes de que se perdiera.

Lo cierto fue que ‘Garganta’ quedó tendido en la vía gravemente lesionado, mientras que curiosos salieron a observar lo sucedido.

No había tiempo de espera, por lo que entre su amigo y un grupo de personas alzaron al joven de 21 años, lo subieron al platón de una camioneta y lo llevaron hacia la Clínica Foscal de Floridablanca.

Enseguida fue sometido a exámenes especializados y posteriormente a una intervención quirúrgica. Sus seres queridos aguardan por una mejora en su estado de salud y que logró ganar esta batalla contra la muerte.

¿Qué móviles hay detrás?
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de ir al lugar de los hechos para recopilar las evidencias e iniciar las tareas que permitan esclarecer el atentado a bala.

Juan Sebastián, según dieron a conocer los suyos a las autoridades, habría sido amenazado por un sujeto conocido con el alias de ‘El Paisa’.

“El Paisa abordó el 26 de noviembre (un día antes del atentado) a la víctima y le realizó unos disparos. Lo amenazó de muerte y le indicó que se fuera despidiendo de su señora madre”, añadió la Policía en su informe.

Todo esto será corroborado para saber qué tipo de problemas tendrían entre ellos.

Calderón Lozano además registra anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto calificado y violencia intrafamiliar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad