Publicidad

Tuvo que matar a su padre para que no golpeara a su hermana embarazada, en Floridablanca

Un joven de 19 años tuvo que enfrentar a su padre para que no golpeara a su hermana embarazada, ni maltratara a su mamá. En medio de la pelea asesinó a su progenitor.

El rencor que tenía guardado en el alma se desbordó cuando su papá, Gilberto Rodríguez Díaz, quiso golpear a su hermana embarazada. Esta vez no lo pensó y empuñó un cuchillo en contra del hombre que le dio la vida.

Gilberto, borracho como de costumbre, no se dejó retar de su hijo, Ángel Rodríguez Contreras, y le correspondió en la pelea. Sin embargo, la falta de reflejos y la astucia de un joven de 19 años le impidieron esquivar la trayectoria del cuchillo.

La punta afilada le causó una herida de tres centímetros en el lado izquierdo del cuello. Ángel, su hijo de tan solo 19 años, preso de la rabia, también lo acuchilló en el tórax.

Los gritos de horror de sus hermanos y la madre avisaron de la tragedia a los vecinos del asentamiento humano Asomiflor, sobre las 11:20 de la noche del 9 de noviembre. Uno de los allegados de Gilberto Rodríguez, la víctima, se ofreció a trasladarlo, agonizante, a la Clínica Guane, ubicada a no más de cinco minutos en motocicleta.

Sin embargo, ambas lesiones desangraron, en cuestión de segundos, a Gilberto, quien llegó sin signos vitales al centro médico.

Ángel Rodríguez, su hijo y también su asesino, se quedó inmóvil en la escena del crimen. No quiso huir. No opuso resistencia. Con una calma inquietante aceptó su destino. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lo capturaron en flagrancia.

Los maltratos detrás del asesinato de un hombre a manos de su hijo en Floridablanca

Después de la tragedia, los familiares, que presenciaron el asesinato, no tuvieron otra que enumerar las razones que estarían detrás de la riña. Un historial de violencia por parte del hoy fallecido salió a la luz.

Por varios días, Gilberto Rodríguez había golpeado a su esposa, la madre de Ángel. Las humillaciones y la impotencia habrían sembrado odio en el corazón del joven de 19 años, quien tuvo que presenciar, constantemente, los efectos de las ‘borracheras’ del hoy fallecido. 

Actualmente, el joven señalado de ser el asesino de su padre está en poder de la Fiscalía General de la Nación, quién se encargará de presentarlo ante un juez de la república y así definir su situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad