Publicidad

Conozca la historia completa de la infancia de Felipe Saruma, el influenciador con más cifras de Bucaramanga

Q’hubo habló en exclusiva con Felipe Saruma y nos dio a conocer su lado más humano. Desde cuando jugaba en la calles de Bucaramanga hasta cuando se hizo conocido en toda Colombia.

¿Que ya no se sabe del influencer Felipe Saruma? Si desde el año 2020, su nombre y apariencia se han vuelto de conocimiento público en todo el país. 

Sin embargo, son contadas las personas que vieron a un pequeño niño de cejas pobladas pasearse por los pasillos del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca. Más escasas son las personas quienes lo vieron grabando sus primeros videos caseros por las calles de la calle 89 del barrio Diamante II de Bucaramanga

“Como alguien que inició por su afición al cine, los vídeos de YouTube y el mundo de lo audiovisual” así se define Andrés Felipe Saruma Camargo, quien inició en 2012 una gran carrera dedicada a las redes sociales. 

El canal de YouTube llamado ‘El Saru’ fue el primer medio digital en donde Felipe le expresó al mundo lo que era capaz de hacer con una cámara. Dicho canal acumuló 60 mil suscriptores, gracias a su humor al parodiar éxitos musicales de Bad Bunny, J Balvin y Ozuna.  

En medio de sus inicios, Saruma se tuvo que mudar hacia Barranquilla debido al traslado de su señora madre Yesenia Camargo

En ‘la arenosa’ continuó sus estudios de bachillerato a la par que se dedicaba a lo que más le gustaba: grabar vídeos. En 2016 obtuvo su primera campaña publicitaria con Almacenes Éxito. Pero, ‘la tierrita’ lo llamaba y decidió volver a ‘la bonita’ para 2018.

Para ese año decide darle con toda a los vídeos, “en ese tiempo estaban de moda los vídeos de humor de un minuto. Entonces me despertaba a las 7:00 de la mañana para hacer el guión y grabar para subir el video a las 6:00 de la tarde. Así lo hice durante meses sin descanso” reveló el influencer santandereano.

Tras varios días seguidos subiendo contenido diariamente, fue reposteado por Alejandro Sanz, acto que lo puso en el ojo global de Internet. 

Durante la pandemia, en 2020, se popularizó por sus videos cómicos e incluso críticos respecto a temas de corrupción. Todos los videos fueron hechos con amigos en una casa campestre que arrendaron para empezar el proyecto llamado ‘La gran cabaña’

Al notar el éxito de sus producciones, fundó su propia casa productora Vertical Cinema. Con su empresa han logrado colaborar con grandes de la música como Silvestre Dangond y Elder Dayán

A sus 25 años, Felipe Saruma es de los santandereanos más conocidos en redes sociales y tal trayectoria lo hizo ganador del premio India Catalina de 2023 como ‘Mejor creador de contenido audiovisual digital’. Uno de sus momentos más emotivos fue dedicarle tal reconocimiento a sus abuelos, Eva y Arminio. En palabras del influencer bumangués: “ellos fueron parte fundamental de mi infancia porque prácticamente me criaron junto a mis padres”. 

La humanidad de este hombre y la pasión por lo que hace se nota en los gestos que esboza su rostro en cada vídeo que sube. Y con una gran cantidad de producciones audiovisuales por grabar junto a negocios que involucran un restaurante y con asuntos inmobiliarios, Felipe seguirá caminando hacia un futuro tan grande que el espacio de sus sueños no será suficiente.

Redacción: Felipe Jaimes Lagos (X).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,710SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad