Publicidad

Félix Torres, el joven asesinado por sicarios en Barrancabermeja

Félix Andrés Torres, de 21 años, murió tras ser baleado en el polideportivo del barrio Jerusalén de Barrancabermeja.

Sobre las 6:00 de la tarde de este viernes 1 de noviembre, sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron al polideportivo del barrio Jerusalén de Barrancabermeja para atentar contra dos hombres. Los emboscaron y sin mediar palabra le dispararon.

En medio de la algarabía y la zozobra, los lugareños intentaron auxiliar a Félix Andrés Torres, de 21 años, quien estaba tendido en el pavimento inconsciente. Sin embargo, el joven no alcanzó a ser trasladado a ningún centro hospitalario. La gravedad de sus lesiones le segaron la vida de inmediato.

Su acompañante, Roberto Carlos Plata Robles, sí alcanzó a llegar a la Clínica Magdalena. Residentes del barrio lo movilizaron en un ‘mototaxi’. Su estado de salud es de pronóstico reservado. 

Los agresores no han sido identificados por las autoridades. Al respecto, la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de Policía Magdalena Medio, señaló que este crimen es materia de investigación.

Lamentablemente, hemos recibido el reporte de una persona que murió y otra que quedó herida en medio de un hecho sicarial. Las autoridades están investigando los posibles móviles de este atentado”, aseguró la coronel.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a denunciar y recordó la bolsa de recompensa que ha puesto a disposición la Alcaldía de Barrancabermeja.

Así funciona la bolsa de recompensa para esclarecer homicidios en Barrancabermeja

Las autoridades siguen insistiendo en la importancia de la ayuda de la ciudadanía para capturar a los responsables de los múltiples hechos de violencia que se vienen registrando en el Puerto Petrolero.

En ese sentido Eduardo Ramírez, subsecretario de seguridad ciudadana, recordó que la Alcaldía mantiene vigente una millonaria de bolsa de recompensas para entregar a quienes ayuden a identificar y detener a los perpetradores de hechos criminales.

“Es importante recordar el plan de recompensas, porque eso nos permite seguir dando resultados. Desde la Alcaldía se han dispuesto $300 millones del fondo de seguridad para pagar informaciones que nos lleven a la identificación, judicialización y esclarecimiento de acciones criminales que se han generado en Barrancabermeja. Pedimos que nos ayuden a recuperar la tranquilidad de todos”, dijo el funcionario.

El subsecretario de seguridad ciudadana recordó que, por ejemplo, se ofrece recompensa hasta por $15 millones a quien aporte información por hechos de homicidios y extorsión; al igual que por otros delitos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad