Publicidad

Asesinato de Valentina Babilonia: así la despidió Marialabaja

Toda Marialabaja acompañó a Valentina Babilonia Castro a su última morada y le dio un sentido adiós en medio de gritos que pidieron justicia y castigo para el o los responsables de este atroz crimen

“Nuestro municipio está triste por tu partida, pero en el cielo Dios te recibe con un gran abrazo y sus ángeles con una gran fiesta de bienvenida. Sé que allá estás feliz al ver a tu municipio entero luchar día a día por hacer que tu partida no quede impune y tu alma logre descansar en paz, como se merece Vale”.

Toda Marialabaja acompañó a Valentina Babilonia Castro a su última morada y le dio un sentido adiós en medio de gritos que pidieron justicia y castigo para el o los responsables de este atroz crimen que tiene conmocionado a todo el departamento de Bolívar.

Luego de tres días de análisis forenses en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, el cuerpo de la joven, de 18 años, fueron entregados a sus familiares para que le dieran sepultura.

Con base a los resultados que arroje la necropsia, los peritos forenses establecerán con exactitud las causas que provocaron la muerte de Valentina. Lo que si parece claro es que ella murió el mismo día de su desaparición, es decir, el jueves 24 de octubre.

El cadáver de la estudiante del Sena lo hallaron dos días después, el sábado 26 a las 11 de la mañana, en un lote baldío en el barro El Paraíso, a unos tres kilómetros de donde residía Valentina.

El lunes en la noche, con una velatón y una noche de oración en la Iglesia Inmaculada Concepción del municipio de Marialabaja, sus habitantes rechazaron el brutal asesinato de la joven Valentina Babilonia Castro, y pidieron justicia y castigo para los responsables.

“Hay indicios de quien pudo ser, porque hay cámaras de seguridad que grabaron el momento cuando varias personas lanzaron al monte el cuerpo de mi hija. Por eso pedimos a las autoridades que investiguen a fondo con las cámaras de seguridad y por eso también pedimos justicia, porque mi hija no tenía ninguna clase de enemigos”, le ha precisado Miguel Antonio Babilonia, padre de Valentina, a El Universal.

Hay una versión que deja entrever antes de la medianoche vieron a Valentina como pasajera en una mototaxi y luego frente a una vivienda llorando, pero está información no ha sido confirmada ni por los familiares de la joven ni por la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,510SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad