Publicidad

Saul Quintero, el hombre que apareció muerto en un lote del Acueducto en Bucaramanga

Se trata de un hombre identificado como Saul Quintero Florez, de 52 años de edad. Autoridades investigan las causas de su deceso.

Un transeúnte que estaba cruzando la zona boscosa que rodea el lote privado del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, en la vereda La Malaña, parte baja, se percató de la presencia de un cuerpo entre las ramas. Asustado, al verlo inmóvil, se le acercó a una vecina del sector que no dudó en alertar al CAI de Morrorrico a las 6:30 de la tarde del 24 de octubre.

Uniformados del cuadrante entraron a la propiedad y a unos 20 metros encontraron el cuerpo. Se cercioraron de que el hombre de 52 años estaba sin signos vitales.

“A simple vista se puede establecer que no respira y no ejerce ningún movimiento, deduciendo que esta persona se encuentra sin vida. Posteriormente, se solicita la unidad de levantamiento”, señaló el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento del cuerpo, y los actos urgentes. Por exploración corporal, la víctima fue identificada como Saul Quintero Flórez.

Será el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga el que se encargue de establecer las causas de la muerte de este hombre.

Hallan dos cadáveres durante los últimos ocho días en Bucaramanga

Hace tan solo ocho días, el 16 de octubre sobre las 9:00 de la mañana, un peatón, desde el puente de La Cemento, sobre la vía que conduce al barrio Los Colorados, visibilizó en el agua un cadáver.

Estaba tendido de medio lado, sobre una roca y sumergido de la cintura para abajo en medio de las aguas del río Suratá, en el norte de Bucaramanga.

De inmediato, el hecho fue reportado a la Policía, Bomberos de Bucaramanga y al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Tras efectuar arduas labores de rescate, el cadáver fue sacado del agua para adelantar la inspección técnica y demás actos urgentes. El tatuaje en el brazo izquierdo y las similitudes en el rostro permitieron a las autoridades avanzar en el reconocimiento del cuerpo.

El hombre fue identificado como Jairo Colmenares, de 32 años. Un allegado a la víctima le confirmó a Vanguardia que era residente del barrio Villa Rosa y vivía en la manzana 38 junto a sus padres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad