Un trágico siniestro vial se registró este martes 23 de octubre, en la vía nacional que conecta el corregimiento de San Roque con el Cruce de Chiriguaná, en el centro del Cesar.
Una camioneta y una tractomula colisionaron entre sí, dejando como víctima fatal a un hombre de 43 años que se encontraba vendiendo frutas en la zona.
Según los primeros informes de las autoridades, el conductor del tractocamión, identificado como Humberto Germán Prada García, perdió el control del vehículo de carga, al chocar contra una camioneta, lo que produjo que arrollara al vendedor Miguel Ángel Morales, en la vía que conecta a los municipios de San Roque y Bosconia.
Quien conducía la camioneta de placas EOR-385 era Michel Steven Ariza Acosta, quien se desplazaba hacia Barranquilla.
Una víctima mortal y dos heridos
Al llegar a la zona del siniestro vial, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Miguel Ángel, debido al fuerte impacto y a la gravedad de las heridas.
Los peritos judiciales de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal.
Se conoció, además, que tanto Humberto Prada como Michael Steven Ariza, no sufrieron heridas de gravedad, solo contusiones y laceraciones que los mantiene fuera de peligro.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.