Publicidad

Motociclista murió en un choque contra un vehículo en la vía Bucaramanga a la Costa

Freddy Alfonso Sepúlveda, de 30 años, murió en el Hospital Universitario de Santander después de luchar nueve días por su vida.

Por más de nueve días, Freddy Alfonso Sepúlveda, de 30 años, luchó por su vida en el Hospital Universitario de Santander. 

Un choque contra un automóvil le causó un trauma craneoencefálico y una fractura en la pierna izquierda; lesiones que obligaron a los médicos a remitirlo desde el Hospital de Rionegro, Santander.

El 13 de octubre, sobre las 3:30 de la tarde ocurrió el accidente. Freddy Alfonso conducía su motocicleta Pulsar N160, de placas VFS28F, por la vía entre Bucaramanga y San Alberto. Justo a la altura de la vereda Galanes chocó contra un vehículo, de referencia Chevrolet.

El impacto del golpe lo arrinconó al costado de la vía. Unidades de Tránsito de Santander llegaron al kilómetro 20+10 para realizar las diligencias respectivas y el croquis del accidente. Según la versión preliminar de las autoridades, una de las hipótesis para esclarecer este hecho hace referencia a que el vehículo invadió el carril y propició el choque.

Q’hubo conoció que Freddy Alfonso Sepúlveda era oriundo de Rionegro, Santander y residía en la vereda Vallona del mismo municipio. Se dedicaba a la agricultura.

Su cuerpo fue trasladado, en las últimas horas, al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

Tres muertos por accidentes de tránsito en cinco días

Esta es la tercera muerte hospitalaria por accidente de tránsito en Bucaramanga y su área metropolitana en los últimos cinco días. El pasado 19 de octubre, Juan Carlos Arias Ballesteros, un motociclista de 45 años, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bucaramanga, donde permaneció durante 29 días después de chocar contra un andén en el barrio Caldas de Floridablanca.

El mismo día, Elena Carrillo Arias, de 68 años, nueve días en la Clínica Bucaramanga.

El accidente que le costó la vida ocurrió a las 8:30 de la mañana del pasado jueves, 10 de octubre, cuando Carrillo Arias se desplazaba a pie por el intercambiador de Fátima, en Floridablanca.

La mujer intentó cruzar la calle 107 con carrera 40 del barrio Santa Fe cuando fue arrollada por una motocicleta AKT, de matrícula VGJ-92F, que era conducida por Cristian Andrés Zapata García.

El fuerte golpe mandó a todos al suelo, pero Elena Carrillo fue quien sufrió las lesiones más severas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad