Aún sin ser identificado permanece en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga el cuerpo de un hombre que fue hallado en las aguas del río Suratá, a su pasado por el sector de La Cemento, en la mañana de este miércoles, 16 de octubre.
Autoridades revelaron a Q’hubo que el cadáver no presentaba signos de violencia visibles.
“No se observan signos de violencia y presenta una laceración de aproximadamente 8 centímetros en la pierna izquierda. El estado del cuerpo se encuentra sumergido en el río Suratá”, se lee en el informe de la Policía.
Las causas del fallecimiento de este hombre son materia de investigación por parte de Medicina Legal. Dentro de los datos iniciales se conoció que es de piel morena, tiene un tatuaje en la mano izquierda y tendría aproximadamente 25 años.
Las aves de carroña, según el reporte de las autoridades, le habrían dañado parte del rostro.
El hallazgo del cuerpo en el río Suratá
Tendido de medio lado, sobre una roca y sumergido de la cintura para abajo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el río Suratá, a su paso por el sector La Cemento, en el norte de Bucaramanga.
El aterrador hallazgo se registró hacia las 9:00 a.m. de este miércoles cuando un peatón desde el puente de La Cemento, sobre la vía que conduce al barrio Los Colorados, visibilizó en el agua el cadáver.
De inmediato el hecho fue reportado a la Policía, Bomberos de Bucaramanga y al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.
Tras efectuar arduas labores de rescate, el cadáver fue sacado del agua para adelantar la inspección técnica y demás actos urgentes.
Entre las decenas de curiosos que han llegado a presenciar lo sucedido, nadie ha manifestado conocer al hoy fallecido.