Publicidad

Obrero es señalado de abusar sexualmente de su hijastra, una niña de 12 años

Los hechos ocurrieron cuando la víctima quedaba sola junto al recién capturado.

Como Jeisel René Montero Peñaranda, de 39 años, fue identificado el hombre que habría sido el victimario de una menor de edad, de 12 años, quien habría sido sometida a todo tipo de vejámenes sexuales en el interior de una habitación.

Las autoridades confirmaron que el recién capturado es el único sospechoso de haber abusado sexualmente en hechos ocurridos en la ciudad de Santa Marta.

La joven víctima y el capturado tenían una relación de padrastro e hijastra en el momento en que ocurrieron los hechos. Según las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, el abuso se habría perpetrado hace tres años, en diciembre de 2021, en una vivienda ubicada en el barrio 8 de Febrero, en Santa Marta.

A raíz de estas acusaciones, Montero Peñaranda, quien laboraba como obrero, fue capturado por las autoridades tras un exhaustivo operativo llevado a cabo en los últimos días en la urbanización El Piñón, en la capital de Magdalena. El operativo fue dirigido por la Seccional de Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, quienes lograron dar con el paradero del acusado y proceder con su captura.

La investigación de la Fiscalía ha sido clave para reunir pruebas y testimonios que señalan a Montero Peñaranda como el presunto responsable de los abusos cometidos en contra de la menor, aprovechando los momentos en que se encontraba a solas con ella. La captura del acusado representa un avance en el proceso judicial, y será presentado ante un juez para que se determine su situación legal y las medidas que se tomarán en su contra tras ser indiciado por el delito de e actos sexuales con menor de 14 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad