Brayan Sanjuán Tinoco no pudo saborear el pastel que su esposa le había comprado por la celebración de sus 33 años, la misma en la que murió Jesucristo, porque un sujeto le propinó una herida mortal con un pico de botella al intervenir en una pelea que se presentó en el barrio Las Malvinas de Barranquilla.
Hasta el momento se conoce que Brayan estaba celebrando su cumpleaños 33 junto a sus familiares y amistades en su residencia, ubicada en la carrera 8B con calle 97, barrio Las Malvinas, al suroccidente de la capital del Atlántico, cuando por ese sector se presentó una pelea entre dos bandos.
Una de las personas que estaba en la pelea salió corriendo para refugiarse en la casa donde estaba Brayan Sanjuán Tinoco departiendo con su familia y amigos, el cumplimentado quiso intervenir para que la pelea no siguiera, pero no contó que uno de los sujetos lo agrediría con un pico de botella.
Los vecinos de Brayan Sanjuán Tinoco dijeron que era una persona responsable y que era una persona que no le gustaban los líos y por evitar uno terminó muerto.
Eran las horas de la madrugada de este domingo, 29 de septiembre, cuando la tragedia tocó el seno de la familia Sanjuán Tinoco. Brayan había sido mortalmente herido con un pico de botella. La música se detuvo y todos desesperados lo auxiliaron y llevaron a la Clínica San Ignacio.
Después de varios minutos de espera en las afueras de la clínica, los familiares recibieron el aviso de los galenos de que Brayan, pese al esfuerzo por salvarle la vida, había muerto.
No alcanzó a probar el pudín que su mujer le había comprado ni tampoco a seguir viviendo el resto de su vida, porque a la edad de Cristo, un sujeto, que aún siguen buscando las autoridades para darle captura, lo mató con un pico de botella.
Las investigaciones las está realizando la Sijín de la Policía Metropolitana, para dar con el responsable de este crimen que tiene conmocionado a un sector del barrio Las Malvinas.