A la morgue de Medicina Legal de Cartagena llegaron los familiares de un hombre que se ahogó en el mar mientras departía con sus allegados, el miércoles 18 de septiembre.
El Universal conoció que Yerson Fernando Ríos Salgado estaba nadando junto a sus familiares en el sector de Punta Arena, en la isla de Tierrabomba, cuando ocurrió la tragedia. Guardacostas de Cartagena conoció de inmediato lo que ocurrió y acudió al lugar, donde pudo recuperar el cuerpo, que luego fue llevado a la morgue.
Sobre la víctima se supo que era oriundo de Cartagena y que en Punta Arena estaba con los suyos de recreación. Entre quienes lo conocieron hay lamento por su repentina partida.
Menor de edad ahogado
El mismo 18 de septiembre también fue trágico para una familia en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, por cuenta de un bebé de un año y cuatro meses que se ahogó al caer de manera accidental en un tanque lleno con agua.
Lo que se conoce hasta ahora es que el niño Carlos David estaba a cargo de una mujer, quien manifestó que estaba a su cuidado al tiempo que ella hacía otras labores de la casa. Según su relato, se detenía un momento lo que estaba haciendo para estar pendiente del infante. A los familiares del niño Carlos David Ferrero los deja muy triste este lamentable hecho.
Todo parece indicar que hubo un momento en el que la mujer que lo cuidaba se distrajo y eso lo aprovechó el niño para salirse al patio de la residencia, donde cayó de cabeza dentro de un balde de color amarillo, que estaba lleno con agua. Cuando sacaron al pequeño lo llevaron al Hospital Santo Tomás, donde confirmaron que había sido ingresado sin signos.