En el kilómetro 20+293 metros de la vía que de San Gil comunica con Bucaramanga, a la altura del sector conocido como La Laja del municipio de Aratoca, Santander, se presentó un grave accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida.
La víctima fue identificada como Antonio Maria Vargas Guarguatí, residente del municipio de Curití. Él, según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, conducía una motocicleta Suzuki, de matrícula UTR-31A.
Sobre las 6:30 a.m. de este jueves, 19 de septiembre, el motociclista encontró de frente con un automóvil Chevrolet, de placa DUP-765 y de color rojo. Ninguno de los conductores pudo hacer nada y ambos vehículos terminaron colisionando.
Producto del fuerte impacto, Antonio María perdió la vida de forma inmediata en el lugar de los hechos. Pese a que al sitio llegaron paramédicos en ambulancia a socorrerlo, nada pudo hacer para salvarle la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió tras el choque.
Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis del siniestro vial que servirá para establecer las responsabilidades.
Por lo pronto, según el reporte, la hipótesis que se maneja obedece a “adelantar invadiendo carril de sentido contrario” por parte del conductor del automóvil.
El cuerpo de Vargas Guarguatí fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal de San Gil.