Hay dolor en la familia de un joven de 28 años que fue encontrado sin vida en plena vía pública, en la localidad de Usaquén, en Bogotá.
El pasado lunes 16 de septiembre, la comunidad dio aviso a las autoridades de un homicidio en la calle 164 con carrera 4, en el barrio Centro Norte. La escena era desgarradora: la víctima estaba sobre el andén y su sangre manchaba la vía.
“Yo pasé en la mañana a dejar los niños en el colegio pero no había nada, después fue que llegó policía y ya pusieron la cinta amarilla para no dejar pasar nada”, dijo un testigo del hecho.
Lo asesinaron mientras dormía
Según se pudo conocer, a las 7:00 de la mañana del pasado lunes, las autoridades fueron informadas de un lamentable hecho. Un joven se encontraba tendido sobre la vía, su cuerpo sin vida registraba impactos de balo.
“La víctima tiene 28 años aproximadamente, lo cogieron durmiendo y le dispararon”, señaló uno de los policías que atendió el hecho.
Hasta este sector llegaron las unidades criminalísticas, quienes llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver. Los investigadores de la Sijín acordonaron la zona con el fin de realizar la recolección de evidencias de lo que sería un homicidio.
¿Tenía amenazas?
Quienes conocían al sujeto asesinado, aseguraron que el joven había recibido amenazas días atrás. Sin embargo, las causas del hecho están siendo investigadas.
“Al parecer al muchacho lo estaban amenazando, incluso había dado aviso a su familia el día anterior de estas amenazas”.
Videos de las cámaras de seguridad servirían de pruebas para adelantar las investigaciones pertinentes y así esclarecer lo sucedido.
Por el momento, se espera que las autoridades puedan dar con los asesinos para que el crimen no quede impune.