Indignados y muy consternados se encuentran los habitantes del municipio de Angelópolis, Suroeste de Antioquia, luego del asesinato de Mónica María Parra Ardila.
Todo comenzó este domingo 8 de septiembre, cuando la mujer de 52 años de edad, salió sobre la 1:00 de la tarde de su casa, ubicada en el sector El Pajonal, de la vereda Santa Bárbara.
Mónica ese día no regresó a su casa, situación que preocupó a sus familiares, quienes comenzaron a divulgar su fotografía en las redes sociales y a buscarla por todo el municipio. A esta última labor también se sumaron las autoridades locales.
Finalmente, luego de una ardua búsqueda, en horas de la tarde de este martes, en una mina de carbón en la vereda Santa Rita, atada de pies y manos y degollada, fue encontrado el cadáver de esta madre de familia.
Las causas y los responsables de este atroz hecho que enluta a esta población del Suroeste, son materia de investigación, así lo informaron las autoridades.
Este crimen, se elevó a 74 la cantidad de mujeres asesinadas este año en el departamento de Antioquia, 3 casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior.