Un joven de 17 años tomó un cuchillo, la madrugada de ayer domingo, y le quitó la vida a sus padres y a su hermano en Milán, norte de Italia.
De acuerdo a medios de comunicación locales, el adolescente primero le quitó la vida a su hermano de 12 años y después a sus padres. Después de quitarle la vida a toda su familia, el adolescente llamó a los servicios de emergencia.
En un primer momento, el joven declaró que le quitó la vida a su padre después que este apuñaló a su hermano menor, pero luego cambió su versión.
En el interrogatorio, el joven dijo que sentía“cuerpo extraño” dentro de la familia, que le “oprimía” y pensó que con la muerte de todos se habría“liberado de esta molestia”.
Terminó confesando su crimen
Medios de comunicación de Milán relatan que el interrogatorio fue largo y complicado, interrumpido por el llanto del joven confesando su crimen.
Según la prensa, aseguró haber actuado solo, sin que otras personas tomaran parte del crimen, que ahora está bajo investigación a manos de los Carabineros -Policía militarizada italiana-.
Por ahora no se ha esclarecido aún el motivo exacto del asesinato, que acabó con la vida del padre, identificado con las iniciales FC y de 51 años, la madre, identificada como DA y de 49 años, y el hijo pequeño de la familia, un menor de 12 años.
La familia vivía en una casa unifamiliar de un área residencial, y los tres cadáveres fueron hallados en su interior, después de que todo ocurriera entre la 1:30 y las 2:00 hora local.