Dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, acabaron con la vida del administrador de un taller de motocicletas, justo cuando este se encontraba sentado en una silla en la parte de afuera de un local. Miembros de la Sijín de la Policía Nacional adelantan la investigación para dar con el paradero de los sicarios.
Las informaciones recogidas por los investigadores, con los moradores del sector, indican que la víctima se encontraba sentada en una silla en un local ubicado en la carrera 5B con calle 17, barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad (Atlántico), cuando un sujeto que previamente se había bajado de una motocicleta se le acercó y cuando lo tuvo cerca le disparó en repetidas ocasiones, luego salió corriendo y se montó en la moto; huyó junto con su cómplice.
La víctima, a quien preliminarmente han identificado como Danny Murillo, quedó sentada en la silla. Su muerte fue instantánea. No hubo necesidad de que lo llevaran a un centro asistencial porque los impactos de bala que recibió en el cuerpo fueron mortales.
Anotar que esta es la víctima número 83 que durante el mes de agosto de 2024 fue asesinada en el Departamento del Atlántico.
Lo que conocieron las autoridades, sobre este mismo hecho, es que otra persona que estaba cerca del lugar resultó herida con un proyectil aleatorio que le impactó, pero no se tuvo conocimiento si se trataba de una mujer o un hombre.
Era conocido en el sector como el ‘Mecánico de Costa Hermosa’ y era muy apreciado por la comunidad por su manera de tratar.
Las autoridades investigan si su muerte guarda alguna relación con algún hecho extorsivo, toda vez que no tienen dentro de los registros que esta persona haya denunciado este tipo de delito en su contra. No obstante, investigan con familiares y amigos si había tenido alguna amenaza de este tipo o de otra índole.
Las investigaciones siguen su curso, mientras que el cuerpo de este hombre fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.