Publicidad

¿Le cumplieron las amenazas? Esposa de concejal fue asesinada de cuatro disparos

La comerciante era madre de dos hijos y pareja sentimental del concejal Luis Rodríguez Polanco. Su trágico fallecimiento ha dejado en duelo a la comunidad.

Yulibeth Shleguer Mejía, una comerciante de 32 años, fue asesinada de manera brutal la noche del pasado domingo, 25 de agosto, en el barrio La Concepción del municipio de Astrea, Cesar.

La víctima, quien se encontraba departiendo y bailando con amigos en un estanco, recibió tres disparos en la cabeza y uno en el tórax; perdió la vida de forma inmediata.

Según se conoció, semanas antes de su muerte, Yulibeth había denunciado ante las autoridades que estaba siendo víctima de amenazas por extorsión. Estas denuncias ahora están bajo investigación.

Entre tanto, la Policía señaló que fueron capturados dos hombres, quienes presuntamente estarían relacionados con las amenazas recibidas por la comerciante. Los sujetos están siendo interrogados para establecer si tienen alguna conexión directa con el homicidio.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos.

La víctima era propietaria de una quesera, una ferretería y un granero en Astrea, donde los comerciantes han denunciando constantemente el cobro de vacunas.

La muerte de Yulibeth Shleguer ha causado conmoción en Astrea. La comerciante era madre de dos hijos y pareja sentimental del concejal Luis Rodríguez Polanco. Su trágico fallecimiento ha dejado en duelo a la comunidad, donde era conocida como un ejemplo de emprendimiento y dedicación.

Elvia Milena Sanjuán Dávila, gobernadora del Cesar, exigió al coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante de la Policía del departamento, resultados concretos sobre la investigación del asesinato. Así lo informó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel.

Así mismo, la Gobernación del Cesar ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del homicidio que hoy tiene conmocionado a todo el departamento.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Valledupar condenó el homicidio y expresó sus condolencias a la familia de la víctima. Además, la Alcaldía de Astrea organizó una marcha multitudinaria la mañana del martes 27 de agosto, en señal de rechazo ante el crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad