En videos de cámara de seguridad ha quedado registrado el accionar delincuencial de un motoladrón que se dedica a romper los vidrios de vehículos que están estacionados en vía pública, para luego llevarse cuantos objetos de valor ve a su alcance.
Q’hubo dialogó con una de las víctimas de este asaltante que, en la noche del pasado jueves, 22 de agosto, le fueron hurtadas joyas, dinero y otros elementos.
Este hecho ocurrió a las afueras de un supermercado en el sector de Abadías, en Floridablanca, cuando el ladrón llegó en una motocicleta Yamaha NMax 150, de placa QFU-70G, y empezó a revisar con una linterna los vehículos que allí se encontraban estacionados.
En las imágenes se ve el momento en que el motoladrón centro sus ojos en una camioneta Toyota, de color blanca, en la cual había un bolso en el asiento trasero.
En el mismo sector, según dio a conocer la víctima y se observa en otro video, el mismo delincuente cometió otro hecho bajo la misma modalidad.
“Más adelante, el mismo tipo hizo otro robo con la misma modalidad: partió el vidrio y extrajo un bolso. También sabemos que el mismo sujeto hurtó pertenencias de otros dos carros en Bucaramanga llevándose documentos, plata, teléfonos y demás cosas”, agregó.
Estos hechos ya fueron dados a conocer a los investigadores de la Sijin y la víctima en mención interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía.
“Lo que hemos podido averiguar es que a él le dicen alias ‘Piraña’, tiene antecedentes, estuvo preso 6 años y hace poco salió. Todas las noches sale a robar carros que tengan bolsos”, concluyó.