Publicidad

Desalmado acabó con la vida de ‘Camilito’ 

Un habitante de calle conocido como ‘Camilito’, fue vilmente asesinado por un sujeto que lo atacó a puñal mientras dormía.

En el sector de Monteblanco, en Usme, un habitante de calle conocido como ‘Camilito’, fue vilmente asesinado por un sujeto que lo atacó a puñal mientras dormía.


Un manto de dolor, luto, llanto e indignación cubrió a los habitantes y comerciantes del barrio Monteblanco (en Usme), quienes en las primeras horas de la mañana de ayer tuvieron que presenciar cómo yacía el cuerpo sin vida de ‘Camilito’, un querido y apreciado residente de este sector, cuyas risas y ocurrencias alegraban la vida de los vecinos de este barrio del sur de la capital.

Camilo, un hombre de aproximadamente 50 años y quién habitó estas empinadas calles desde los inicios de la fundación del barrio -hace casi 40 años-, fue hallado por sus vecinos tendido boca arriba, con cuatro heridas de arma blanca que le arrebataron la vida.

Al parecer el ataque fue perpetrado, de manera indiscriminada, por un sujeto que, sin el menor remordimiento, lo agredió salvajemente.

El cuerpo de este hombre fue encontrado en la calle 95A Sur con carrera 14, en el mismo lugar donde fue atacado sobre las 5:00 a.m., mientras dormía en plena vía pública, pues su homicida se aprovechó de su indefensión para agredirlo de la manera más vil y despiadada.

“A Camilo lo mataron donde acostumbraba a pasar las noches. Él estaba en condición de calle desde hace años, pero todos lo queríamos mucho. Nadie se explica por qué lo mataron de esa manera tan cruel, porque él no le hacía daño a nadie. Al contrario, estaba pendiente de todos y siempre saludaba de la mejor manera. Nunca fue grosero ni tuvo problemas con nadie. Cuando lo vimos tirado en la mitad de la calle, cerca del salón comunal, nadie podía creer que fuera él, y menos al ver esa escena tan macabra”, relató una residente del barrio a Q’HUBO.

El desalmado asesino venía caminando desde la parte baja del barrio, fumando con la tranquilidad de un matón consumado. Caminaba por la acera frente a donde Camilo dormía. Según relatos de la zona, el criminal era un hombre joven, que llevaba una gorra, una pequeña maleta y una chaqueta oscura, de la cual sacó un enorme cuchillo de mango negro.

Sin mediar palabra, y con la mirada fija en la víctima, el criminal se abalanzó lentamente hacia ‘Camilito’, apuñalándolo dos veces por la espalda. Camilo, como pudo, intentó alejar a su atacante mientras el dolor de las puñaladas lo despertaba. Al intentar defenderse de esta agresión, cuyo motivo desconocía, el asesino regresó al ver que Camilo seguía en pie.

Con el arma aún en la mano, el agresor le propinó otra puñalada en la espalda, la cual, según relatan en la zona, lanzó a Camilo al suelo. En ese momento, el agresor decidió rematar a Camilo con una cuarta herida en el pecho, lo que provocó su muerte sin que nadie pudiera ayudarlo. El asesino salió caminando del lugar del crimen con la misma calma con la que llegó, no sin antes dejar el arma, con la que cometió el crimen, tirada en la esquina de la calle donde ocurrieron los hechos.

Clamor de justicia de la comunidad

“Todos queríamos mucho a ‘Camilito’, él era una persona muy buena, hasta nos ayudaba a cuidar los negocios y nunca le robo nada a nadie, solo queremos que se haga justicia y que se capture al tipo que hizo esto”, comentaron varios vecinos del sector, quieres realizaron una velatón anoche donde le quitaron la vida a este hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad