Lo único que ha faltado por decir del futuro de James Rodríguez es que jugará en Marte.
El nombre del talentoso mediocampista colombiano ha sonado en diferentes equipos, en Ligas como la de España, Italia e Inglaterra.
A pesar del peso mediático del futbolista, nada se ha concretado oficialmente y, luego de su salida del Sao Paulo, donde jugó muy poco, aún no define su futuro.
No obstante, en las últimas horas, trascendió la información de que llegaría a River Plate de Argentina, donde el entrenador Marcelo Gallardo desea tenerlo en sus planes.
Justamente, con el regreso de Gallardo a la dirección técnica del equipo ‘Millonario’ se ha agitado el mercado de fichajes, con las contrataciones, entre otros, de Germán Pezzella, con recorrido europeo y en selección Argentina; así como Marcos Acuña, otro de los campeones del mundo en Catar 2022.
El periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre, informó que fue el mismo Marcelo Gallardo el encargado de contactar a James Rodríguez y comunicarle su intención de llevarlo a River Plate.
“James está a un paso… Fue fundamental el llamado telefónico de Gallardo”, dijo Anello.
Las próximas horas serán cruciales para definir si James, definitivamente, arriba a River Plate.
El colombiano hizo una destacada Copa América, en la que fue elegido el mejor jugador del certamen, pero desde entonces no ha vuelto a jugar y, sin duda, es indispensable que encuentre un equipo, para sus aspiraciones de volver a la selección Colombia.