Como Óscar Leandro Ariza Lizcano, conocido como alias ‘Chocorramo’, fue identificado el hombre que sobre las 7:00 p.m. de este viernes, 16 de agosto, fue víctima de un atentado a bala.
El hecho sucedió en cercanías al sector conocido como de la Y del barrio La Feria, en el occidente de la ciudad, en donde la víctima se encontraba, de acuerdo con la información recopilada por las autoridades, queriendo comercializar un celular.
‘Chocorramo’ fue interceptado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta al lugar y uno de ellos procedió a esgrimir un arma. Sin mediar palabra, según precisaron testigos, accionó el arma y lo lesionó.
Una de las balas tuvo como blanco la pierna izquierda y la otra el abdomen de la víctima. Malherido, el hombre de 34 años fue auxiliado y llevado de urgencia a un centro médico de la ciudad en donde ingresó en delicado estado.
Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron presencia en el lugar para recopilar evidencias en el lugar de los hechos para esclarecer este atentado.
Se indaga si el teléfono que Ariza Lizcano quería comercializar era hurtado o, por el contrario, contaba con sus documentos en regla.