Con el fin de transformar espacios inseguros en modernas canchas, parques infantiles y gimnasios al aire libre, la alcaldía de Floridablanca, al mando de Miguel Moreno, promueve la construcción y adecuación de infraestructuras deportivas en los barrios de la ciudad.
En sectores como Altos de Florida, El Carmen, Zapamanga V etapa y Arrayanes se adelantan intervenciones para construir gimnasios al aire libre y parques infantiles con una inversión de 1.200 millones de pesos.
En el barrio San Bernardo se llevará a cabo la construcción de un polideportivo que “contará con graderías, en la parte norte y sur, y al finalizar la obra estaremos entregando la cancha con cubierta, camerinos y escaleras, además de un parque infantil”, explicó Cristian Sierra, ingeniero del proyecto.
“Aquí en San Bernardo estamos invirtiendo cerca de 1.500 millones de pesos en un escenario deportivo y un parque infantil que nos van a permitir embellecer el sector y traerles grandes beneficios a los habitantes de la comuna cuatro”, informó el Mandatario.
Más obras en Floridablanca
“Casualmente por estar más tiempo en casa, producto de la pandemia, nos dimos cuenta de que necesitábamos más beneficios para la comunidad, que hoy estamos sacando adelante por medio de la Alcaldía que nos ha escuchado y ahora viene a dejarnos espacios bonitos”, resaltó Darío Hernández, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), del barrio El Carmen.
Según el alcalde Miguel Moreno, estos proyectos, además de embellecer y renovar la imagen de cada zona del municipio, permiten que los habitantes adquieran mayor sentido de pertenencia con su sector.