Publicidad

Trabajos viales en Provincia fueron inspeccionados por Planeación

La obra empezó su ejecución en septiembre del año pasado y se tenía presupuestada una ejecución de cuatro meses.

Las obras en Sabana de Torres están bajo la lupa, luego de las quejas que la comunidad ha lanzado sobre algunos trabajos, así como las irregularidades encontradas por las veedurías en casos puntuales.

Por ello, los trabajos de pavimentación que se adelantan en el corregimiento Provincia recibieron la visita de un equipo técnico de la Secretaria de Planeación, algunos concejales, veedores y representantes de la comunidad.

Según explicaron las autoridades, esta obra en particular también había sido objeto de quejas por parte de la comunidad de la zona, por lo cual se hizo necesaria esta verificación.

Fue así como esta semana el equipo que se conformó pasó revista a este proyecto vial, el cual según algunos habitantes presenta irregularidades.

“Revisamos las quejas que se han planteado por la comunidad en la obra y se dejó claro de no recibir por parte de la Administración Municipal la obra hasta que no se les brinde soluciones a las observaciones, explicó Andrés Ávila, concejal de Sabana de Torres.

Celebraron la visita

La comunidad del corregimiento Provincia se mostró complacida no solo por la visita realizada a su territorio, sino por la conformación de este equipo, que se comprometió a velar por las obras que se adelanten en esta y demás zonas del área rural.

Asimismo, quedó en el ambiente la necesidad de que se realice una reunión con funcionarios de la estatal petrolera, Alcaldía Municipal, contratistas y líderes de la comunidad para resolver las inquietudes que la comunidad tiene sobre las obras de pavimentación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad