El Centro de Bienestar del Anciano de Bucaramanga durante todo agosto celebrará el Mes del Adulto Mayor. Esta celebración inició con un bazar solidario abierto a todo el público y una venta de artesanías.
Las más de 150 personas beneficiarias de este centro vivieron una jornada llena de música, baile, actividades lúdicas y visitas de sus seres queridos. Además, en la entrada del recinto exhibieron los accesorios que ellos mismos fabricaron en los talleres de bisutería.
El motivo de la celebración también es recaudar fondos para el sostenimiento para los adultos mayores que reciben alimentación tres veces al día y servicios de enfermería, psicología y talleres de manualidades.
Este año se cumplen 52 años desde que se creó con la colaboración de diversas damas del Club de Leones de Bucaramanga y otras personas de espíritu solidario. Ahora este centro habilitó la opción de apadrinamiento para que las personas puedan aportar al bienestar de los ‘abuelitos’ de la ciudad.
Por lo que habilitaron la línea 3015418468, en este número puede consultar por los bonos solidarios e incluso comprar alguno de los accesorios hechos por los beneficiarios. La idea es que en este mes la ayuda sea tan ‘mayor’ como la sabiduría y amor de esta población.
Redacción y fotografía: Felipe Jaimes Lagos. (X)