Publicidad

Sicario disparó a quemarropa contra una pareja: las víctimas se movilizaban en un carro

Una pareja fue víctima de sicariato mientras se movilizaba en un vehículo. Las dos personas resultaron con graves heridas.

Un trágico desenlace tuvo una pareja que se desplazaba en un vehículo por la rotonda que está frente al barrio El Pozón, en Cartagena. Según el reporte de las autoridades, sicarios en moto balearon a las dos personas dentro del automóvil.

El atentado ocurrió este miércoles 18 de septiembre, en horas de la tarde y dejó como víctimas a un hombre, de 20 años; y a una mujer, de 23.

Detalles recientes señalan que la pareja se desplazaba como pasajeros en un carro particular, de color gris y marca Suzuki, cuando fueron sorprendidos por el parrillero de una motocicleta. Sin temor y con el propósito de cometer el ataque, el sujeto les disparó en varias oportunidades.

La Policía informó que, por fortuna, el conductor salió ileso del ataque; contrario a las dos víctimas, quienes resultaron con graves heridas y fueron trasladadas a un centro de salud.

“Ingresan a centros asistenciales un hombre y una mujer con heridas por arma de fuego, quienes se encuentran bajo observación médica”, explicó la Policía Metropolitana en un primer reporte oficial.

Del hombre herido, según datos oficiales de la Policía, tiene anotaciones judiciales como indiciado presuntamente por varios delitos en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), confirmó la Policía Metropolitana. Además, se conoció que residen, al parecer, en el sector Ricaurte, de Olaya Herrera, en donde son ampliamente conocidos.

El papá fue asesinado en marzo

En marzo, el papá de uno de los jóvenes víctimas del ataque sicarial, fue asesinado en un ataque a bala similar que ocurrió en el barrio Chiquinquirá.

En la tarde de un sábado de marzo, sicarios en moto sorprendieron a su víctima en una esquina de ese barrio, cerca de otro populoso sector conocido como República de Venezuela.

El hombre estaba frente a un negocio suyo de comidas rápidas cuando aparecieron dos hombres y uno de ellos, el parrillero de la moto, se le acercó por la espalda y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad