El personal técnico y operativo de la Electificadora de Santander continua realizando operaciones de renovación en postes y redes eléctricas en los barrios del sector de Real de Minas y el Norte de Bucaramanga.
Por tal motivo, este sábado 10 de julio se suspenderá el servicio de luz entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Además, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una.
Así será el corte de luz
Sábado 10 de julio, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Villa Rosa, Villa Helena y Los Ángeles en el Norte de Bucaramanga.
Igualmente, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Mirador Norte, Transición, La Juventud, La Independencia, Lizcano II, Esperanza I, Esperanza II, Esperanza III, Villa María, San Cristóbal, Zona Escarpa, Comuneros, Regadero Norte, José María Córdoba, El Plan, Villa Rosa y algunos sectores de la vereda Pedregal.
La Essa invita a las comunidades para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.