En sus redes sociales, la joven comentó lo sucedido durante el pasado fin de semana mientras caminaba por el municipio de Piedecuesta, Santander.
Según su relato, ocurrió el viernes 19 de julio en horas de la noche, cuando iba a pie y por la calle que transitaba aparecieron dos delincuentes en una motocicleta.
Llevaba un bolso y este accesorio fue el motivo por el que los ‘motoladrones’ se lanzaron contra ella para quitarle el elemento.
De la fuerza ejercida por el delincuente que iba como pasajero, la víctima cayó al pavimento sufriendo golpes en su rostro, en la boca, en una mano y en una rodilla.
Mientras la mujer fue auxiliada y trasladada a un centro médico, los sujetos huyeron con el bolso. Solo que en su interior, según la víctima, no tenía ningún elemento de valor.
“Por favor traten de no llevar bolsos y si los llevan por favor pendiente cuando una moto se suba al andén, sospechen, cuando vean que se pasean por el lado de ustedes busquen un refugio seguro, ya no toca dar ‘papaya’ los ladrones están al acecho”, comentó un allegado.
La joven herida ya fue dada de alta sin lesiones de consideración y se recupera en su lugar de residencia.
Los habitantes de Piedecuesta siguen llamando la atención de las autoridades sobre la presencia de los llamados ‘motoladrones’ en las calles del municipio.