Leobidaldo Campo Ospino, un mecánico automotriz de 60 años, perdió la vida en un grave accidente laboral en la tarde de este lunes, 22 de julio, en Barrancabermeja, Santander.
La víctima, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se encontraba reparando la llanta de un vehículo pesado en un taller del sitio conocido como La Virgen de la vereda Campo 23 del corregimiento El Centro, sobre la Troncal del Magdalena Medio.
El mecánico realizaba sus tareas propias del oficio y cambiaba la llanta cuando, según lo señalado por la comunidad, se le resbaló el gato hidráulico y el camión, de matrícula TJY-046, le cayó encima.
Ocurrido el accidente, las personas de la zona enseguida sumaron esfuerzos para tratar de sacar a Campo Ospino. Para el momento en que lograron rescatarlo, fue demasiado tarde y terminó perdiendo la vida producto de las graves lesiones que sufrió.
La Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio se encargó de efectuar la inspección técnica al cadáver de la víctima, así como trasladarlo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja.
Del trabajador se conoció que era casado, vivía en esta misma vereda y era oriundo del corregimiento de Buenavista en el municipio de Arenal, sur del Bolívar.
“Era un señor muy trabajador, dado a su familia y muy apreciado por todos. Es increíble que estas cosas pasen y se pierda la vida de un hombre que no le hacía mal a nadie. Lo vamos a extrañar amigo”, indicó un allegado a la víctima.