Publicidad

Leidy Trujillo, la mujer que perdió la vida en un trágico accidente en Girón

De Leydi Diana se conoció que llevaba un tiempo laborando en horas de la madrugada como vendedora ambulante en ese sector de la parte alta del Rincón de Girón. En su puesto se detenían conductores a tomar tinto y otros alimentos. Vivía en el barrio Eliecer Fonseca.

El lamentable accidente de tránsito que dejó a una persona fallecida y otra más herida se presentó a las 12:30 a.m. de este sábado 13 de julio, sobre la vía nacional que conduce de Floridablanca a Girón.

Frente al barrio Rincón de Girón, parte alta, en la carrera 17 con calle 44B, un camión tipo turbo de placas SKO-757, se salió de la vía y arrolló a dos personas.

Se trataban de Leydi Diana Trujillo Romero de 41 años de edad y Juan Carlos Mantilla Villamizar quienes atendían un puesto de ventas ambulantes de tintos y otros alimentos.

El impacto de la turbo destruyó el negocio y lanzó a las dos personas, que se encontraban en calidad de peatones, al suelo.

Ambos fueron trasladados hasta la Clínica de Girón, pero por la gravedad de las lesiones falleció Leydi Diana mientras su compañero, con el que tenía una relación, se encuentra bajo pronóstico reservado.

De acuerdo con el secretario de Tránsito y Transporte de Girón, Juan José Gómez, cuando los funcionarios llegaron a atender el accidente ya no se encontraba en el lugar.

“Vamos a confirmar su identidad y deberá responder por el delito de omisión de socorro. Posible hipótesis, al parecer, el conductor en estado de embriaguez, sin confirmar, se sale de la calzada rápida hacia la paralela y embiste a las dos personas que trabajaban en un puesto de comidas en ese lugar”, señaló el funcionario.

Una testigo de los hechos le aseguró a Vanguardia que el conductor del vehículo de carga había manifestado que, por distraerse con su celular, provocó el accidente. Además, se fue del sitio porque la comunidad lo quería linchar.

“Lo escuché decir que se le cayó el celular y cuando lo recogió perdió el control del vehículo. Personas que llegaron al lugar lo golpearon y a él se lo llevaron en un carro particular, no sabemos si estaba borracho”, aseguró la testigo.

De Leydi Diana se conoció que llevaba un tiempo laborando en horas de la madrugada como vendedora ambulante en ese sector de la parte alta del Rincón de Girón. En su puesto se detenían conductores a tomar tinto y otros alimentos. Vivía en el barrio Eliecer Fonseca.

Su cuerpo fue trasladado en la mañana de este sábado 13 de julio al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso.

Habrá una velatón

El líder social del Rincón de Girón, Víctor Colmenares, le aseguró a Vanguardia que una de las causas del accidente está relacionada con la falta de reductores de velocidad en ese sector de la autopista.

“Teníamos reductores y el Invias los quitó para que la gente cruzara por el puente peatonal. Vamos esta noche a salir en una manifestación pacífica y en homenaje a Leydi Diana para pedir que se vuelvan a instalar”, señaló Colmenares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad