Publicidad

Habilitan paso para vehículos pesados en tramo de la Avenida Quebradaseca que se hundió

Por ahora únicamente se permite el paso de camiones, tractocamiones y furgones por un solo carril de la Avenida Quebradaseca, en sentido Bucaramanga – Cúcuta. Los vehículos livianos deberán tomar una ruta alterna.

Desde la tarde de este martes fue habilitado el paso para vehículos pesados sobre el tramo de la Avenida Quebradaseca que resultó afectado a raíz de un hundimiento, ocurrido en una obra privada que se ejecuta a la altura de la carrera 30.

Desde el pasado 21 de mayo, cuando se registró la emergencia en mención, fue cerrado por completo el tránsito vehicular sobre la Quebradaseca, entre la glorieta del Mesón de Los Búcaros y la carrera 30, en sentido occidente – oriente.

A raíz de este hundimiento, que resultó perjudicando el espacio público, los automotores fueron desviados por el barrio San Alonso, generando incomodidades en la comunidad debido al alto flujo vehicular.

Paso a un solo carril

La buena noticia para los vecinos de San Alonso es que nuevamente se habilitó el paso por dicho tramo de la Avenida Quebradaseca, pero solamente para automotores pesados.

Es decir, por ahora está permitido el paso para tractocamiones, camiones y furgones en la Quebradaseca entre el Mesón de Los Búcaros y la carrera 30.

De acuerdo con el Plan de Manejo de Tránsito, PMT, aprobado por las autoridades locales, fue habilitado el carril izquierdo de la vía para el paso de vehículos pesados (ver mapa).

Ruta alterna para livianos

Es importante dejar en claro que los vehículos livianos, como automóviles, camionetas y motocicletas, aún no pueden hacer uso de dicho tramo de la Quebradaseca y por consiguiente deben acudir a rutas alternas.

about:blank

Conforme con lo precisado desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, es posible que este paso restringido sobre la Quebradaseca se mantenga hasta el próximo mes.

Para aquellos conductores de vehículos livianos que transitan por la glorieta del Mesón de los Búcaros y requieran tomar la vía hacia Cúcuta, la ruta alterna es la siguiente:

Continuar por la carrera 27 hacia el norte. Luego subir por la calle 20 hacia el oriente y seguir hasta conectar con la carrera 30, para luego doblar hacia el sur. Por allí podrán continuar hasta empalmar de nuevo con la Quebradaseca y tomar la vía hacia Cúcuta (ver mapa).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad