El pasado 9 de mayo, en la localidad de Suba en Bogotá, un hombre intentó asesinar a disparos a su expareja, quien trabajaba en el establecimiento.
Un video de seguridad captó el violento suceso, que ahora es crucial para la investigación de las autoridades.
Las imágenes muestran al agresor, vestido con una chaqueta y una gorra blanca, ingresando al local, cruzando el mostrador y sacando un arma de fuego escondida en su ropa.
En un acto de extrema violencia, el hombre apuntó y disparó repetidamente contra los trabajadores, incluyendo a su expareja. Tras desenfundar su arma, la mujer cayó al suelo y continuó siendo blanco de los disparos.
Información preliminar sugiere que el agresor le dijo a la mujer que se muriera “rápido” para facilitar su fuga. En un acto desesperado por salvar su vida, la víctima fingió estar muerta, pese a haber recibido al menos seis impactos de bala.
El atacante huyó del lugar creyendo que la mujer había fallecido. No obstante, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió tratamiento por sus múltiples heridas. Aunque su vida fue salvada, un disparo se alojó en su médula espinal, dejándola sin la capacidad de caminar.
El agresor fue detenido en un Centro de Atención Inmediata (CAI) y los familiares de la víctima exigen que se avance en el proceso judicial para que se haga justicia.