Publicidad

Video: La asesina de un niño de tres años sonríe a la cámara durante su audiencia

Bionca Ellis, sonrió a la cámara durante la lectura de sus cargos en Ohio, desatando un intenso debate en las redes sociales. La mujer está acusada de matar a Julian Wood, de tres años, y de herir a su madre en un ataque aleatorio afuera de un supermercados en Cleveland, Estados Unidos.

Bionca Ellis tenía una orden de arresto por una condena por robo. La Policía la arrestó y luego la liberó. Cuatro días después, atacó a un niño de tres años y lo mató a puñaladas. Ayer lunes compareció ante el tribunal riendo y sonriendo, lo que ha causado revuelo en redes sociales.

“Ese día, hace una semana, nos arrebató todo. No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo ni compensar por lo que mi esposa, nuestros otros hijos y yo estamos pasando. Es horrendo. No quiero que se le conceda libertad bajo fianza ni ningún tipo de libertad. Ampliar su condena al máximo posible es lo mínimo que puedes hacer. Haz todo lo que puedas para mantener a este monstruo tras las rejas”, dijo el padre de Julian Wood, el menor asesinado durante la audiencia.

Julian era un pequeño de tres años de edad que viajó con su madre al supermercado Giant Eagle en North Olmsted en Ohio, Estados Unidos, el pasado lunes 3 de junio. Afuera del establecimiento se encontraron con Bionca Ellis, que utilizó un cuchillo de cocina para atacarlos a ambos.

El niño se desangró en el estacionamiento sin que los paramédicos pudieran hacer algo al respecto, murió en el hospital, mientras la madre llegó con vida y finalmente la salvaron.

La Policía logró captar en cámaras de vigilancia el momento en que Ellis robaba dos cuchillos de otra tienda, para luego acechar a sus víctimas, a quienes mató sin razón aparente.

La mujer detenida minutos más tarde gracias a que uno de los testigos pudo subir a su auto, llamó al número de emergencias 911 y la persiguió a la distancia para informar todos los movimientos que tuvieron. Policías llegaron a la zona por la descripción del sujeto, y lograron arrestarla.

Al enfrentar 10 cargos criminales, incluidos dos cargos de asesinato, la mujer podría enfrentar la pena de muerte si es declarada culpable. El juez fijó su fianza en cinco millones de dólares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad