Publicidad

Con un cuchillo delincuente asaltó a una médico veterinaria en Bucaramanga

La víctima caminaba desde su casa al trabajo cuando un ladrón con un arma blanca la amenazó para que le entregara su teléfono celular.

Una mujer de 24 años de edad, de profesión médico veterinaria, le relató a Vanguardia la forma cómo un ladrón la amenazó con un cuchillo para quitarle sus pertenencias.

El robo ocurrió en la carrera 25 con calle 24 del barrio Alarcón de Bucaramanga en la mañana del martes 4 de junio.

Según la mujer, ella acostumbra a caminar desde su lugar de residencia en el barrio San Francisco a la clínica veterinaria donde labora en el barrio Alarcón.

“Siempre lo hago a pie, nunca me había pasado nada. Salgo después de las siete de la mañana de mi casa y tardo una media hora en llegar al trabajo. Lo que ve uno son habitantes de calles por ese sector, pero nada había pasado”, contó.

Pero a las 8 de la mañana del martes, cuando llegaba a su lugar de trabajo, un sujeto que vestía un buzo negro y abajo una camiseta verde, un pantalón azul oscuro y una gorra empezó a perseguirla.

“Me percaté que me estaba siguiendo y empecé a caminar más rápido. Miré atrás y el tipo se me acercó. Salí corriendo y él me siguió. Llegué a mi lugar de trabajo, pero no pude abrir la puerta”, recordó.

El sujeto sacó un cuchillo y se lo puso sobre el abdomen. Le entregó el celular y el delincuente huyo hacia el sector de la Quebrada Seca.

“Le di el teléfono porque me quería herir en el abdomen. Yo grité y los vecinos del sector salieron a ver qué estaba pasando. El sujeto salió corriendo y unos motociclistas y vigilantes lo siguieron”.

Minutos después, sobre la carrera 24 con calle 30 se logró la captura del ladrón, se recuperó el celular y se le incautó el cuchillo con la que amenazó a la víctima.

La mujer interpuso la denuncia ante la Fiscalía y conoció que el capturado ya tenía varias anotaciones judiciales por hurto. Quedó a la espera de ser presentado ante un Juez de Control de Garantías.

“Nunca me había sucedido en mi vida una situación de estas. Queda uno impotente y ultrajada. Las mujeres somos las víctimas de los delincuentes porque nos ven más débiles. En esa zona, en el barrio Alarcón, hay presencia de mucho habitante de calle, ojalá se tomen cartas en el asunto”, finalizó la víctima.

Se esperaba conocer si al capturado se le imponía alguna medida de aseguramiento con los videos, el testimonio de la víctima, los antecedentes y otras pruebas en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad