En sus redes sociales, Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, publicó un video donde se observa a uno de sus funcionarios con el rostro ensangrentado después de ser golpeado por un conductor.
La brutal agresión ocurrió en horas de la tarde de este viernes 31 de mayo, en el sector de la calle 56, cerca del centro comercial Sanandresito La Isla.
Bueno aseguró que el funcionario cumplía con su labor de despejar las vías para facilitar el tránsito de vehículos.
“Nuestro funcionario cumplía con su deber institucional, ejercía el papel de autoridad para liberar una de las vías más transitadas durante la hora pico, es decir, mejorar la movilidad para aquellos ciudadanos que después de una ardua jornada laboral quieren llegar rápidamente a sus hogares”, señaló el director.
El enfurecido conductor golpeó al funcionario de tránsito causándole múltiples heridas. De inmediato se dio aviso a la Policía para ser capturado y judicializado.
“Como no encontró argumentos para justificar el mal proceder de abandonar su vehículo en la vía pública, creyó que, al comportarse como un energúmeno, recurrió a la violencia para tachar su falta de cultura. Solidaridad con nuestro compañero y como señal de respaldo no permitiremos que esto quede impune y ese mensaje debe quedar clarito para todos”, finalizó el director de Tránsito.
Se esperaba conocer el reporte de la Policía Mebuc sobre este hecho de intolerancia social contra un funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.