Publicidad

Dos personas fueron asfixiadas al interior de una vivienda

Un presunto hurto sería la causa de este doble crimen registrado en el municipio de Bucarasica. Estas dos personas fueron víctimas de asfixia mecánica.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Bucarasica, Norte de Santander, luego de conocerse el cruel asesinato de una mujer, de 61 años, y un hombre, de 41 años, al interior de su vivienda. Los responsables de este doble crimen están siendo buscados por las autoridades.

Rolando Albeiro Corredor Correa y Margarita Rojas Pérez residían en el barrio Palomar, que colinda con la vereda El Alto. La tranquilidad de este sector de vio alterada cuando un vecino descubrió el macabra escena: los cuerpos de estas dos personas estaban tendidos en el piso sin signos vitales y en diferentes habitaciones.

De inmediato las autoridades fueron alertadas y un grupo de uniformados se trasladó hasta el lugar, que está ubicado a 15 minutos del casco urbano.

Al ingresar al inmueble, los uniformados evidenciaron que los dos cadáveres presentaban laceraciones en todo el cuerpo y con mayor notoriedad en el cuello. Al parecer, Corredor Correa y Rojas Pérez fueron asfixiados en medio de un aparente robo, según las primeras pesquisas.

“Dispusimos el desplazamiento de unidades especiales para que se recolecten los elementos materiales probatorios y evidencia física. Es un hecho lamentable que se nos presenta en un municipio bastante tranquilo”, dijo el coronel Alex Venegas, subcomandante de la Policía de Norte de Santander.

En medio de las labores de vecindario, las autoridades conocieron que Margarita Rojas, presuntamente, era prestamista y la dueña de la vivienda en la que Rolando Albeiro estaba arrendado.

Unidades adscritas a la estación de Policía de Bucarasica se encargaron de realizar la inspección y levantamiento de los cuerpos, siendo asesorados por la Sijín de Norte de Santander desde la distancia, a través de una llamada telefónica.

Tras conocer el caso, el alcalde Oscar Pérez, convocó a un consejo de seguridad en el municipio para analizar lo que sucedió y tomar algunas medidas en aras de esclarecer el hecho.

“Esta situación nos preocupa mucho. Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes para que adelanten las investigaciones necesarias con la mayor prontitud y eficiencia, con el objetivo de encontrar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto inhumano”, aseguró el mandatario local.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,300SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad