Publicidad

Rafael Dudamel y su esperanzador mensaje antes del crucial compromiso de Atlético Bucaramanga ante Pereira

Atlético Bucaramanga deberá derrotar a Pereira y esperar por una victoria de Millonarios contra Junior.

Rafael Dudamel, no cabe duda, es el artífice de la destacada campaña del Atlético Bucaramanga en el primer semestre de 2024 del fútbol colombiano.

Gracias a su gestión, el conjunto ‘Leopardo’ terminó primero en la fase de todos contra todos, se convirtió en el equipo más fuerte en defensa y también alcanzó un histórico invicto de 14 fechas.

Si bien en los cuadrangulares semifinales el Atlético Bucaramanga no ha conseguido los mejores resultados, le ha sabido plantar cara a los rivales y, a la última fecha llega vivo, eso sí, dependiendo de otro resultado.

Justamente, el director técnico del club bumangués se aferra a las posibilidades del equipo y confía en disputar la final.

“Yo me imagino jugando la final, ese es mi sentimiento, después por la cabeza pasa todo lo que debemos hacer para poder llegar. Nosotros tenemos que estar enfocados en jugar y ganar nuestro partido y ya después lo demás viene por sí solo”, indicó Dudamel en la atención a la prensa.

Precisamente, Atlético Bucaramanga tendrá que derrotar a Deportivo Pereira, el próximo domingo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’ y luego aguardar por una victoria de Millonarios ante Junior en Bogotá para asegurar la clasificación a la final, algo que únicamente alcanzó en la temporada de 1997.

“Estamos convencidos de que ganando nuestro partido se nos puede dar el otro resultado y tenemos que estar preparados para eso”, indicó Dudamel.

Eso sí, el estratega venezolano, que ya ganó una Liga colombiana dirigiendo al Deportivo Cali, reconoció que “lo que no podemos cometer es el gran error de que se dé el resultado en Bogotá y nosotros no hagamos lo nuestro, eso es lo que no puede suceder, pero si tu me preguntas a mí eso es lo que siento y pienso, como me proyecto y como me visualizo jugando la final”.

Para este trascendental partido, la escuadra santandereana no podrá contar con el defensor Kevin Cuesta y el mediocampista Leonardo Flores, quienes deberán pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad