Publicidad

Cayó hombre que abusó sexualmente de su hija y de su nieta

El señalado agresor, ante las pruebas presentadas en su contra, aceptó los cargos que se le imputaron y el juez del caso lo envió a la cárcel.

Hay conmoción e indignación en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, luego de quedar al descubierto un aberrante caso de abuso sexual del cual fueron víctimas una joven, de 25 años, y su hija de tan solo cuatro años.

Este violento hecho se conoció por una denuncia anónima que llegó a la ventanilla única de la Alcaldía de Palmira, la denuncia estaba acompañada de grabaciones en las que se observan los vejámenes a los que estaban siendo sometidas las víctimas por parte de un hombre, de 61 años, quien era el padre de la joven y abuelo de la menor de edad.

Ante esta situación las autoridades, de inmediato, activaron la ruta de atención a las víctimas para garantizarles el bienestar y medidas de protección correspondientes, así como el restablecimiento de los derechos de la niña.

“La Policía Judicial logró reunir pruebas concluyentes que respaldaron la solicitud de una orden de captura contra un hombre de 61 años como presunto responsable de los abominables hechos. La orden fue ejecutada con una búsqueda exhaustiva en la residencia del sospechoso, donde se encontraron evidencias materiales que reforzaron significativamente el caso”, explicó la Fiscalía.

Durante la captura, además, se comprobó que el padre y abuelo de las víctimas, además, grababa los abusos. En el allanamiento, coordinado por funcionarios del CTI, fueron incautadas dos cámaras fotográficas, ocho celulares, seis CDs, 18 USB y 11 microSD.

En medio de la investigación, las autoridades también establecieron que este hombre maltrataba y abusaba desde hace nueve años de su hija. La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Ante la contundencia de las pruebas recolectadas, el señalado abusador aceptó los cargos que se le imputaron y el juez del caso lo envió a la cárcel mientras continúa el proceso judicial en su contra y recibe la condena por este violento hecho.

“A través del programa ‘PUMAS’, en articulación con CTI y Fiscalía, hemos dado captura a un abusador de menores. Estamos trabajando de manera vehemente por los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes para generar bienestar a toda la comunidad”, expresó el mandatario el alcalde de Palmira, Víctor Ramos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad