Por el delito de actos sexuales con menos de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo fue capturado un padre de familia acusado de agredir sexualmente a su propia hija.
Este aberrante caso, de acuerdo con la información de la Fiscalía, ocurrió en Bucaramanga, en el año 2017, cuando la menor tenía 13 años de edad.
“El capturado, padre de la menor, fue sorprendido por su compañera sentimental en momentos en que se encontraba acariciando con su boca las partes íntimas de la menor, aprovechando las altas horas de la noche y que la niña se encontraba dormida”, informó el ente acusador en su informe.
La madre de la niña denunció el hecho y desde entonces se venía adelantando un dilatado proceso judicial en contra del acusado.
En calidad de reo ausente, el progenitor fue condenado el 25 de julio del año pasado a 13 años y cuatro meses de prisión por los delitos antes mencionados.
Finalmente, esta semana el CTI de la Fiscalía, Policía y tropas del Ejército lograron la captura del progenitor en el barrio Belencito, en Floridablanca, tras hacer efectiva una orden judicial emitida por el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga para cumplir con su pena.