De acuerdo con residentes del barrio La Aurora de Bucaramanga, sobre la medianoche se escuchó un fuerte sonido en el sector que despertó a los vecinos.
El sonido provenía de una obra de construcción en la Quebrada Seca con calle 30. Según el reporte preliminar, se desplomó la sala de ventas afectando el andén y la calzada de esa vía que comunica al Mesón de Los Búcaros con la comuna de Morrorrico.
Por ahora, las autoridades no reportan personas heridas, pero sí se cerró el carril en sentido occidente a oriente por precaución.
Luz Clara Rodríguez, conductora de servicio público, aseguró que recibieron el reporte de la afectación a las 4 a.m. de este martes 21 de mayo.
La calle fue cerrada y se esperaba conocer que acciones tomará la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para el manejo del tráfico en este sector que queda ubicado cerca de la institución educativa Normal Superior.
“Esperamos que se agilicen las obras de mitigación ya que es una vía muy concurrida en Bucaramanga y afectará la movilidad por el Mesón de Los Búcaros”, aseguró.