Publicidad

Alerta por deslizamientos en Santander, familias en San Andrés incomunicadas tras caída de un puente

En San Andrés, Santander, unas 1.700 familias de los sectores Caracol, Ramada, Ciral, Pablo Sexto y el corregimiento Laguna de Ortices quedaron incomunicadas tras el colapso de un puente provisional debido a las intensas precipitaciones.

Las fuertes lluvias continúan causando estragos en Santander, especialmente en la vía entre Bucaramanga y San Gil, sector Pescadero, donde conductores han reportado caída de rocas, instando a transitar con precaución y solicitando mayor presencia de autoridades viales para garantizar la seguridad en la carretera.

La Oficina para la Gestión de Riesgos y Desastres (OGDR) ha alertado sobre un repentino aumento en el caudal de los ríos de Oro y Hato en Piedecuesta, generando preocupación entre los residentes de las zonas ribereñas.

El incremento inesperado de los niveles de agua ha ocasionado deslizamientos de rocas y árboles en áreas cercanas a Los Curos-Málaga y en la vía que conecta Piedecuesta con Los Santos. Ante esta situación, la OGDR insta a la población a mantenerse alerta y tomar las precauciones necesarias.

Pese a la alerta de la OGRD y su disposición para la atención de las emergencias, varios ciudadanos reportan que las autoridades no han hecho presencia en los lugares afectados.

Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad