Carolina Ramírez es ampliamente reconocida por su talento y versatilidad en la actuación, destacándose en varias de las producciones más destacadas de la televisión colombiana en las últimas dos décadas.
Sus roles protagónicos en series como “Séptima Puerta”, “La hija del Mariachi”, “La Pola” o “La reina del flow” la han convertido en una favorita del público y le han brindado reconocimiento a nivel internacional.
Su popularidad se refleja en sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes constantemente rememoran los diversos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera actoral.
Aunque es activa en sus cuentas oficiales, Carolina suele enfocarse principalmente en aspectos relacionados con su carrera profesional, manteniendo una estricta privacidad en su vida personal.
Por ello, son escasas las fotografías en las que aparece junto a su esposo, el argentino Mariano Bacalcenik, con quien contrajo matrimonio en 2010.
Debido a la creciente demanda de su talento a nivel internacional, la actriz caleña decidió establecerse en Argentina junto a su esposo, quien es productor teatral. Esta unión no solo fue significativa en lo personal, sino también en lo profesional.
Carolina tuvo la oportunidad de participar en diversas obras teatrales en Argentina, siendo “Cuando duerme conmigo” su proyecto más reciente y un éxito en ese país.
Mariano, debido a sus frecuentes viajes a Colombia para acompañar a su esposa en sus proyectos, se involucró en el teatro colombiano a través de la compañía teatral Casanovas Producciones. A pesar de los lazos sentimentales y profesionales que los unían, después de 14 años de matrimonio, todo apunta a que la pareja ha decidido separarse.
La revista Vea informó sobre estas sospechas de separación al notar que la pareja comenzó a asistir por separado a distintos eventos, señalando un posible distanciamiento.
“A Carolina nos la encontramos en la alfombra roja de los pasados premios Platino, en México, e iba sola. Unos días antes habíamos coincidido en el lanzamiento de la obra ‘Retrato inconcluso de mujer’, producida por la compañía de Mariano. Estaba sin Carolina”, aseguró el medio citado.
Según fuentes cercanas a la pareja que prefirieron mantener el anonimato, la decisión de separarse habría sido tomada a principios de 2024. “Al parecer, la ruptura se dio de manera amistosa y cordial”, indicó la fuente.
Por ahora “solo se sabe que Carolina tuvo una exitosa temporada de teatro en Argentina con la obra, ‘Cuando duerme conmigo’ , mientras que Mariano sigue produciendo piezas teatrales en nuestro país”.
Hasta el momento, la pareja no ha hecho ninguna declaración en redes sociales para confirmar o negar esta información.