Seis disparos escucharon los vecinos de la carrera 36D con calle 52-90 del barrio Villa Rosita de Barrancabermeja, Santander a las 9:20 de la noche del pasado lunes 29 de diciembre.
El sonido artudidor del tiroteo se unió al de la algarabía de los presentes, que movidos por el terror, corrían sin dirección alguna. Dos de los seis proyectiles impactaron en el cuello de un menor de 16 años.
Testigos vieron al joven desplomarse. Los perpetradores huyeron en una motocicleta, sin remordimiento alguno, en medio del tumulto de curiosos que se acercaron a la víctima. Uniformados de la Policía del Magdalena Medio llegaron tras recibir una llamada que les anunció la tragedia.
Al arribar a Villa Rosita, trasladaron al joven a la Clínica Magdalena en la patrulla. Minutos después, el menor falleció. Su padre Marín Niz Hernández llegó hasta el centro médico en donde recibió la noticia.
La Policía del Magdalena Medio está investigando este nuevo sicariato que enluta a Barrancabermeja. En lo corrido de este año, las autoridades han registrado 46 homicidios en el Puerto Petrolero. En la última noche, dos jóvenes fueron acribillados con media hora de diferencia.