Publicidad

Sicarios asesinan a dos jóvenes de 18 años en medio de una celebración

Un grupo de jóvenes estaba celebrando en una casa cuando sicarios llegaron y abrieron fuego sin previo aviso. El ataque resultó en la muerte de dos jóvenes.

Dos jóvenes de 18 años fueron asesinados en una fiesta en Calarcá, Quindío. El pasado lunes 15 de abril, un grupo de jóvenes estaba celebrando en una casa cuando un grupo de hombres armados llegó y abrió fuego sin previo aviso. El ataque resultó en la muerte de dos jóvenes.

El comandante de la Policía del Quindío, coronel Luis Fernando Atuesta, confirmó que uno de los fallecidos fue identificado como Johan Sebastián Orozco Ledesma, también conocido como ‘Care Niña’. El incidente ocurrió en el asentamiento Indígena del municipio cercano a Armenia.

El coronel Atuesta reveló que Orozco tenía antecedentes penales, habiendo sido detenido previamente por hurto calificado y tenía una orden de captura pendiente por tentativa de homicidio.

En cuanto al otro joven fallecido, identificado como Juan José Molina Ortega, fue trasladado inicialmente al hospital La Misericordia en Villa del Cacique. Debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al hospital Universitario San Juan de Dios, donde falleció al mediodía del martes a causa de una lesión por arma de fuego en la cabeza.

La inspección técnica de los cuerpos fue llevada a cabo por la Seccional de Investigación Judicial y Criminal de la Policía (Sijín).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad