Publicidad

Explosión en misa de Sábado Santo dejó 13 heridos, siete son menores de edad

En medio de una celebración religiosa en el Ocaña, Norte de Santander, se produjo una fuerte explosión. Como saldo hay 13 personas heridas, siete de ellos son menores de edad.

Momentos de angustia vivieron decenas de personas que participaban de una ceremonia religiosa en Ocaña, Norte de Santander. Los hechos se presentaron en la noche del Sábado Santo, cuando feligreses participaban de la tradicional misa.

En medio del rito de la bendición del fuego se produjo la emergencia en la que resultaron 13 personas heridas. Los hechos se presentaron en el barrio Santa Clara de Ocaña. De las víctimas, siete son menores de edad. De acuerdo con el primer balance entregado por las autoridades, los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares. Dos de las víctimas se encuentran bajo observación de cirujanos para una posible intervención.

La emergencia se habría presentado luego de que un alambre empleado en el rito religioso hubiese hecho contacto con la red de energía eléctrica. Este suceso habría ocasionado la explosión que generó los lesionados.

En sus redes sociales, la empresa de energía a cargo de esta red explicó lo ocurrido y lamentó el suceso.

“Cens lamenta el incidente presentado esta noche en el sector Santa Clara de Ocaña, en el que resultaron heridas 13 personas, luego de que un alambre utilizado en una celebración religiosa para lanzar una bola de fuego sobre una fogata se reventó y cayó sobre una red de energía eléctrica, originando un contacto directo y lesiones a varios feligreses presentes”, precisó la empresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad