En el aparatoso accidente de tránsito se registró durante la noche del viernes en el sector de La Aguacatala, en El Poblado, en Medellín, tres menores de edad resultaron involucrados.
Según se conoció posteriormente, dentro del campero que se volcó al parecer por tratar de esquivar a unas personas que iban cruzando la Avenida El Poblado, iban tres menores de edad que resultaron son algunas heridas.
Según informó la Secretaría de Movilidad de Medellín, el siniestro se presentó hacia las 7:00 de la noche en inmediaciones de la avenida El Poblado, cerca a la gruta de la virgen de La Aguacatala.
El hecho se presentó exactamente en la calle 11 sur, sentido oriente – occidente, cuando el vehículo tipo campero perdió el control presuntamente por intentar esquivar a unos peatones.
El cuerpo de Bomberos de Medellín informó que el vehículo era conducido por un menor de edad de 16 años, que tenía licencia de conducción e iba acompañado por otros tres menores de edad.
El conductor, junto a sus tres acompañantes, también menores de edad, así como un peatón, resultaron heridos y fueron atendidos en centros hospitalarios; se conoció que todos se encuentran fuera de peligro, pero algunos de ellos con fracturas en sus extremidades.
“Los tres jóvenes resultan lesionados, afortunadamente están estabilizados, pero presentan fracturas en los antebrazos y problemas de tórax. Por su parte, el transeúnte presenta fracturas en la parte superior”, confirmó el capitán Juan Guillermo Usma, subcomandante del Cuerpo de Bomberos Medellín.
Aunque las versiones preliminares hablan de un posible exceso de velocidad, el accidente es materia de investigación para determinar las causas finales que llevaron al volcamiento de la camioneta.